A.C.E.S. Foro
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

A.C.E.S. Foro

Lugar de reunión y comunicación entre los miembros de la Asociación de Científicos Españoles en Suecia (ACES)
 
HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log in  

 

 Quienes somos

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Eva Garmendia
Admin
Eva Garmendia


Posts : 40
Join date : 2013-08-20
Location : Uppsala

Quienes somos Empty
PostSubject: Quienes somos   Quienes somos EmptyTue Aug 20, 2013 3:29 pm

Vamos a empezar a conocernos un poco los unos a los otros. Este foro tiene como fin que podamos comunicarnos de una manera sencilla y directa por lo que un primer e importante punto es saber quienes somos.

Doy el primer paso.

Mi nombre es Eva Garmendia y estoy haciendo el doctorado en el Departamento de Bioquímica Médica y Microbiología en la Universidad de Uppsala. Empecé el pasado diciembre así que aún me quedan 3 años largos (casi 4) para la defensa, por lo que perteneceré a la asociación durante bastante tiempo si todo sale bien. Mi tesis se centra en el estudio de la compensación de fitness en bacterias -trabajo con Salmonella y E.coli- e intento entender y comprender como estos pequeños bichillos se acostumbran a situaciones que no son ideales en un tiempo record!

Estudié Biología en la Universidad de Granada aunque soy de Madrid.

Un saludo a todos.
Back to top Go down
http://www.anst.uu.se/evaga509/index.html
javiergodar




Posts : 1
Join date : 2013-11-03

Quienes somos Empty
PostSubject: Re: Quienes somos   Quienes somos EmptySun Nov 03, 2013 11:58 am

Saludos,

Mi nombre es Javier Godar, investigador del Stockholm Environment Institute (SEI). Trabajo en varios proyectos, fundamentalmente relacionados con procesos de deforestación en la Amazonia y con el estudio del impacto socio-ambiental relacionado con el consumo de productos agrícolas de exportación. Ahora mismo los proyectos a los que pertenezco o dirijo reciben financiacion del Nordic Council, de FORMAS (Suecia) y de la Comision Europea.

Llevo en Suecia desde 2010, y vivo en Skövde. Estudié Ingeniería de Montes en Madrid.

No fui contactado para la reunión del 2 de Octubre, así que me presento por primera vez a través de este mensaje.

Un saludo a todos.
Back to top Go down
 
Quienes somos
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
A.C.E.S. Foro :: General :: Presentación-
Jump to: